Mal Fin de Semana para Halcones UV

*Pierden con Borregos del ITESM
*Con Toluca perdieron 62 a 60 mientras que con Hidalgo cayeron 90 a 79
*La rama femenil derrota 71 a 44 a la Iberoamericana

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

IMG_00000116

Xalapa, Ver. a 27 de Octubre de 2013.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana de la rama varonil, pasaron un mal fin de semana al caer en sus dos compromisos antes los campus Hidalgo y Toluca del Tecnológico de Monterrey, en partidos que se celebraron en el Gimnasio Miguel Ángel Ríos de esta ciudad capital, correspondientes a la temporada 2013-2014 de Liga ABE División Uno.

En el primer partido celebrado el día viernes los dirigidos por Ray Rodríguez cayeron de manera dramática por 62 a 60 con los Borregos Salvajes del ITESM campus Toluca, donde los emplumados jugaron al tú por tú antes unos mexiquenses que vinieron por todo a la capital del estado, llevándose al final la victoria en los últimos segundos.

El día de ayer los Halcones buscaron la victoria ante otro Borregos, ahora del campus Hidalgo donde en tiempos extras se llevaron la victoria sobre los veracruzanos por 90 a 79, donde los emplumados sacaron el corazón al final del último período para poder empatar el marcador donde destaco Alan Méndez con los tiros de castigo.

Con estos resultados Halcones UV pone sus números en cinco ganados por siete perdidos y ahora visitarán la ciudad de Puebla para enfrentar primero a la Universidad de la Américas y después a la Universidad Madero.

Rama Femenil

La selección femenil de la Universidad Veracruzana salió victoriosa este día al derrotar de manera clara y contundente por 71 a 44 a la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México, por lo que acumuló una nueva victoria más dentro de la división dos femenil de la Liga ABE.

no images were found

Síguenos en twitter @paracomentarse y @Jose_Zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]