Leiton Ni a la Banca

*Sacrifican a Fernando Santana
*Cierran preparación y después viajan al DF

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

1

El colombiano Leiton Jiménez no fue considerado para el duelo ante Pumas cuando mañana los Tiburones Rojos de Veracruz estén visitando a los felinos, en tanto entre los 18 convocados la novedad es Jehu Chiapas quien estará en el once titular, saliendo Fernando Santana.

Los Tiburones Rojos de Veracruz hoy cierran su preparación en tierras veracruzanas para por la tarde estar viajando a la capital de la Republica y así declararse listos para el duelo contra Pumas con el cual cerrará la fecha 15 del Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX.

Los pupilos de Juan Antonio Luna ayer trabajaron en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente donde se afinaron los detalles para el duelo de mañana domingo ante los felinos; existe confianza en el grupo de poder aspirar a un buen resultado.

El once probable sería con Edgar Hernández, Adrián Cortés, Oscar Mascorro, Hugo Cid, Armando ‘Woody’ Sánchez, Emmanuel García, Jehú Chiapas, Christian Marrugo, Cristian Martínez Borja, Cristian Llama y Ángel Reyna.

En la banca estarán Leonín Pineda, Emmanuel Gil, Luis Sánchez, Antonio Martínez, Israel ‘Jagger’ Martínez , Luis Tejada y Carlos Cárdenas.

Por tanto son ellos los 18 jugadores que estarán viajando este día para ser exactos en el vuelo de 15:30 de la tarde más el cuerpo técnico para de esa manera quedar concentrados en la ciudad sede de su compromiso inmediato.

Los escualos trabajan motivados y confiados de poder alcanzar el buen resultado que les permita acercarse al objetivo de los 20 puntos para este torneo y también por qué no poder soñar con una posible liguilla tomando en cuenta que matemáticamente las opciones todavía están.
Cabe recordar que para este partido el equipo se concentró desde el pasado jueves, con el objetivo firme de poder alcanzar los objetivos trazados.

Les recuerdo este día estaré viajando para traerles todos los detalles de la estancia de los escualos en la capital del país, así como todos los detalles del duelo desde Ciudad Universitaria, como lo ha sido a lo largo de este torneo.

CONTINÚA LA JORNADA 15
Anoche arrancó la jornada, la fecha 15 del Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX con los duelos de Morelia que empató a un gol con Chivas y el empate a cero goles entre Xolos y Tigres.

En tanto este día continúa a las 5 de la tarde América tendrá la visita de Puebla, Atlante anfitrión de Santos.

Mientras que Pachuca contra Cruz Azul Hidalgo, Chiapas visita a Monterrey en el estadio Tecnológico, León tendrá como huésped a Toluca, Atlas mide a Querétaro y finalmente el domingo Pumas contará con la visita de Tiburones Rojos de Veracruz.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]