«Fue un Partido muy Sufrido»: Meza

*Reconoce el buen equipo de Halcones Rojos
*El tiempo ha ayudado a que Xalapa mejore
*Feliz por el apoyo de la afición

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón
Foto Guadalupe Rojas Sandoval

IMG-20131027-WA001

Xalapa, Ver., a 26 de Octubre de 2013.- Después la victoria de esta noche de Halcones Xalapa sobre Halcones Rojos en el clásico veracruzano de baloncesto, pudimos platicar con el capitán de la quinteta tetracampeona, el sinaloense David Meza que de forma exclusiva a www.paracomentarse.mx nos dio sus impresiones sobre este triunfo.

“Estuvo muy sufrido”

El “Pery” como también es conocido dijo sentirse muy bien, reconociendo el buen equipo que Halcones Rojos trae, ya que considera que ellos ya tienen tiempo entrenando y eso es una ventaja que tenían sobre ellos, pero que lo bueno que se sacó el resultado positivo.

Sobre el cambio que tuvo Xalapa del jueves pasado a hoy , David considera que el tiempo ha ayudado, sobre todo en los entrenamientos se ha arreglado todo además de tener fe que mientras más pasen los días se acoplarán para hacer sentir mejor en la cancha.

También el capitán emplumado mencionó el apoyo de la afición donde espera que haya Halcones para siempre y así pueda asistir la misma al nido que desea verlo lleno.

Para finalizar David quiere quedar campeón e ir por la quinta estrella.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos en [email protected]