«El Equipo Irá Creciendo»: Valdeolmillos

*Espera contar con más tiempo para adaptar al equipo

Por Guadalupe Rojas Sandoval

IMG-20131026-WA0026

Al finalizar el clásico veracruzano en el gimnasio de la USBI el coach Sergio Valdeolmillos platicó para www.paracomentarse.mx sobre el desempeño de Xalapa.

El entrenador del tetracampeón mencionó : “Espero tener el sosiego con el equipo de Gansos y de los Ángeles para trabajar y que el equipo vaya en mejoría y juegue mucho mejor”.

Valdeolmillos aceptó que el equipo ha atravesado muchos problemas tanto como internos, de pabellón y falta de entrenamiento, pues aproximadamente hasta la fecha sólo suman 11 entrenamientos como equipo, lo cual no se justifica, pero si la considera una excusa palpable.

“Nos falta ritmo de competición, hoy se ha visto menos, pero nos falta enlazar jugadas en defensa y ataque, para que el equipo juegue mucho mejor y pueda agarrar mayor consistencia”

El estratega aún no esta contento con el funcionamiento del equipo, pero sabe que todo es cuestión de tiempo para solucionarlo.

“Evidentemente no estoy contento de como esta el equipo, yo creo que se trata de que esté logre estar más enredado para que en un mes y algo se encuentre listo”.

Destacó que el equipo logró competirle a Veracruz en el clásico veracruzano y pudo darle la alegría a la afición de ganar en su debut en el nido.

Siguenos en twitter @paracomentarse y @Lupita_Rojas94
En Facebook Paracomentarse
Escribenos a [email protected]