Comienza Temporada de Halcones Xalapa en el Nido

*El gobernador Javier Duarte estuvo presente

Por Guadalupe Rojas Sandoval
Fotos José Zubizarreta Alarcón

BXi8hffCMAAExJr

En punto de las 19:00 horas dio comienzo la inauguración y presentación del equipo Halcones Xalapa en el gimnasio de la USBI para la temporada 2013-2014 de Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En la cual se contó con la presencia del Dr. Javier Duarte de Ochoa, Gobernador del Estado de Veracruz, quien fue recibido con muestras de agradecimiento de la afición xalapeña ya que sin lugar a duda sin su apoyo no hubiera sido posible conservar la franquicia en la capital del Estado.

El show consistió en un número de bailes acrobáticos portando la playera del tetracampeón para animar a la gente que desde muy temprano se dio cita en el nido para la inauguración y continuar con el clásico veracruzano.

La ceremonia continúo con la presentación de la mascota del equipo, el chango «kiki», cuerpo técnico y equipo, la cuál fue base de la selección mexicana en el pasado campeonato de las Américas.

Posteriormente tuvo lugar la presentación del equipo visitante Halcones Rojos de Veracruz, para entonar el Himno Mexicano.

El evento finalizó con un representativo saque inicial de temporada en Xalapa, hecho por un seleccionado mexicano de deportes en sillas de ruedas.

no images were found

Siguenos en twitter @paracomentarse y @Lupita_Rojas94
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a contacto@paracomentarse