Atlético San Luis Empató con Correcaminos

6jpg_20131025215149

Atlético San Luis igualó a un gol con Correcaminos en partido correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2013 en ASCENSO MX, el cual se realizó en el Estadio Alfonso Lastras.

Goles: Roberto Nurse 44´, Pierre Ibarra 74´ (autogol).

Con este resultado, los Potosinos llegaron a 19 unidades mientras que los Tamulipecos arribaron a 21 puntos.

En la Fecha 14, San Luis visitará a Delfines; los Naranjas recibirán a Tecos.

EL PARTIDO

Los anfitriones fueron los que se adueñaron del esférico en el primer cuarto del cotejo. Al 16´, Yuto Ono estuvo muy cerca de abrir el marcador tras un rebote que le quedó a la altura de la media luna, sin portero, el japonés disparó pero se atravesó la zaga visitante para evitar el primer tanto de los potosinos.

Los pupilos de Miguel de Jesús Fuentes tuvieron más tiempo la pelota; sin embargo, no lograron hacer daño en la puerta rival. Faltó imaginación en los locales.

Cuando parecía que la primera parte terminaría sin anotaciones apareció Eder Borelli por la banda izquierda, mandó centro el cual remató Roberto Nurse para poner en ventaja a los tamulipecos. Al 44´, llegó el invitado al Alfonso Lastras.

El complemento inició con un ritmo muy bajo, ninguno de los equipos lograba imponer condiciones, el medio campo era el territorio por donde más rodaba la pelota. Muchas imprecisiones al tocar el esférico, las dos áreas no vivían peligro.

Fue hasta el minuto 74´ cuando Pablo Metlich tenía pocos minutos en el terreno de juego, metió centro el cual fue desviado por Pierre Ibarra y se incrustó en la portería visitante. A falta de un cuarto de tiempo todo volvía a empezar.

El tiempo transcurrió y no hubo más. Atlético San Luis y Correcaminos repartieron unidades en el Estadio Alfonso Lastras.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]