Veracruz Continúa Preparación

*Mañana por la tarde viajan a la capital del país

Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_0186

Veracruz, Veracruz,a 25 de Octubre de 2013.-Con todo listo y confiados en hacer un gran papel que les reditúe en obtener tres importantes unidades en la capital del país, los Tiburones Rojos de Veracruz están listos para enfrentar el próximo domingo a los Pumas de la Universidad que sin duda saldrán con todo buscando su primera victoria en casa.

La escuadra veracruzana entrenó este viernes por la tarde sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente aspectos tácticos en sus diferentes líneas, para más tarde realizar nuevamente trabajo de futbol bajo la supervisión del profesor Juan Antonio Luna, director técnico del equipo.

Los Tiburones Rojos llegan al encuentro que cierra la jornada tras vencer por la mínima diferencia al Morelia, compromiso donde Luis Tejada dio a los del puerto el anhelado triunfo ante su afición; por su parte los Pumas de la UNAM empataron a un gol como visitantes ante Jaguares.

Los escualos ocupan la décima posición en la tabla general con 18 unidades, mientras que los universitarios dirigidos por José Luis Trejo se ubican en la posición 15 con 9 puntos tras catorce fechas disputadas.

Cabe destacar que los capitalinos en su campo sólo han podido sacar un punto de los 9 que suman hasta el momento, producto de un empate en la fecha seis a un gol con los esmeraldas del León, sus cinco restantes encuentros en casa han terminado en derrotas.

Por su parte los Tiburones Rojos de Veracruz en este torneo suman nueve puntos como visitantes de los 18 que han cosechado hasta el momento, regularidad que buscarán mantener este domingo cuando visiten en la capital del país a los Pumas de la UNAM.

Hablando de estadísticas, de los últimos diez encuentros que estos equipos disputaron en primera división, cinco han terminado a favor de los felinos, tres para los veracruzanos y dos han concluido en empate, números que este domingo Veracruz buscará a toda costa que mejoren con la obtención de los tres puntos.

Este sábado el equipo de los Tiburones Rojos cerrará preparación a las 8:00 horas en el Coloso del Fraccionamiento Virginia y por la tarde se trasladará vía aérea a la Ciudad de México, donde quedarán concentrados previo al encuentro de este domingo al medio día.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]