Tiburones ya Están Concentrados

*Arranca la fecha 15 del Apertura 2013

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

IMG_7203

Los Tiburones Rojos de Veracruz quedaron concentrados y están prácticamente listos para visitar a la escuadra de Pumas en duelo de la Fecha 15 del Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX que habrán de jugar el próximo domingo al mediodía en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria y donde estaré presente para traerles todos los pormenores de este duelo.

El equipo ayer trabajó en una sola sesión, misma que se efectuó a puerta cerradas pero no necesitábamos estar ahí para saber que fue fútbol lo que ordenó el técnico Juan Antonio Luna donde tiene previsto retornar al capitán del equipo Jehu Chiapas, y también en caso de estar totalmente al cien a Cristian Llama.

El once probable sería con Edgar Hernández, Adrián Cortés, Oscar Mascorro, Hugo Cid o Leiton Jiménez, Armando ‘Woody’ Sánchez, Emmanuel García, Jehú Chiapas, Christian Marrugo, Cristian Martínez Borja, Cristian Llama o Israel ‘Jagger’ Jiménez y Ángel Reyna.

Los escualos ayer quedaron ya concentrados y hoy estarán trabajando este día en sesión vespertina para de esa manera prácticamente declararse listos para el duelo ante los universitarios donde buscarán sumar los tres puntos que les permita soñar con una posible calificación.

CARLOS REINOSO JR

Ayer compareció con los medios el auxiliar técnico Carlos Reinoso Jr quien dijo: «Vamos a implementar en el ejercicio futbolístico de hoy algunas de las cosas que se han trabajado en la semana, obviamente aunque no va muy bien el equipo pumas va a ser un rival muy difícil, CU a las 12 del día siempre es complicado y más con la altura».

Abundó: «Yo creo que cada partido es diferente, obviamente los pumas no han andado bien todo el año, ya cambiaron técnico y propondrán otra forma, es un rival complicado, todos los partidos tienen su grado de dificultad y uno tiene que trabajar para mostrar lo mejor que uno tiene, corregir los errores y tratar de mostrar nuestras virtudes en el partido, no va a ser fácil, pero uno tiene la confianza en que en los partidos pasados hemos andado mejor y ellos no han encontrado buen funcionamiento».

Mencionó también: «todos los partidos que hemos jugado hemos tenido oportunidades claras de hacer goles, con León, América, Pachuca, pero también en todos los partidos nos metían un gol; Desde el juego ante Querétaro no habíamos podido mantener el cero, por lo que obviamente tenemos que ser contundentes arriba y equilibrados abajo».

Sobre la alineación posible manifestó: «Yo creo que hoy no hay duda, serán los que mejor están, en las últimas semanas Borja lo ha hecho bien, Tejada ha mejorado y la confianza le viene bien» Sobre los jugadores que estaban suspendidos señaló «Jehu Chiapas regresa, pero de Leiton no sé, Hugo Cid ha venido haciendo un buen trabajo durante el torneo, se está viendo muy bien, tienen buenas condiciones y lo ha mostrado en todos los juegos en que se le ha tomado en cuenta y seguirá creciendo».

ARRANCA LA FECHA 15

Hoy arranca la fecha 15 del Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX, a las 7:30 de la noche Morelia contra Chivas, mientras que Xolos recibe a Tigres, para mañana a las 5 de la tarde América tendrá la visita de Puebla, Atlante anfitrión de Santos.

Mientras que Pachuca contra Cruz Azul Hidalgo, Chiapas visita a Monterrey en el estadio Tecnológico, León tendrá como huésped a Toluca, Atlas mide a Querétaro y finalmente el domingo Pumas contará con la visita de Tiburones Rojos de Veracruz.

no images were found

Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]