Ramírez Define Triunfo de Acayucan


*Bateó de 3-2 con dos producidas y Tobis limpió a Tiburones Rojos en el triunfo de 4-2

Tobis de Acayucan2

Oluta.- Ramón Ramírez produjo par de carreras en apoyo al pitcheo de Jean Carlo Guillén y los Tobis de Acayucan se impusieron 4-2 a los Tiburones Rojos de Oluta para quedarse con la serie por limpia en el estadio “Emiliano Zapata”.

Los dirigidos por Leo Arauz se fueron adelante en el pizarrón al abrir el segundo rollo, en ese acto Jeremy Acey, Gerónimo Gil y Humberto Sosa ligaron incogibles para llenar los senderos, en rola de doble play conectada por Efraín Barragán ingresó la primera rayita.

Los de casa se fueron momentáneamente adelante en la conclusión de ese mismo capítulo, Martín Cervantes y José Castañeda dieron dobles seguidos con lo cual se emparejó parcialmente la historia y en fly de sacrificio de Carlos González consiguieron otra.

Sin embargo los visitantes regresaron de inmediato, en el tercer acto se manifestaron de nuevo en el score, Miguel Torrero se embasó n pecado del inicialista, avanzó a la intermedia con toque de José Salazar e ingresó al plato con imparable de Ramón Ramírez, en el siguiente inning recuperaron la venta que a la postre fue definitiva Barragán negoció boleto, con hit de Salazar quedaron corredores en las esquinas y Ramón Ramírez repitió el truco atizando sencillo bueno para la anotación número tres.

En la séptima colocaron la cereza en el pastel, ya con dos fuera Acey pegó línea a tierra de nadie, se movió a la segunda colchoneta en wild pitch y Gerónimo Gil respondió gracias a inatrapable que puso en el plato al norteamericano.

El éxito correspondió a Jean Guillen, estuvo en el cerrito cinco entradas y llegó a retirar diez enemigos de forma consecutiva, el ex ligamayorista Francisco Cruceta se acreditó el rescate y el descalabro correspondió a Ronaldo Heras.

Tobis de Acayucan abre serie en casa este viernes recibiendo a Cafeteros de Córdoba a y los Tiburones Rojos de Oluta estarán en el puerto jarocho para medirse a los Rojos de Veracruz.

TIRILLA 123 456 7 C H E
Acayucan 011 100 1 4 11 1
Oluta 020 000 0 2 4 1

PG: Jean Guillen (1-0)
PD: Ronaldo Heras (0-1)
JS: Francisco Cruceta (1)

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]