Primer Triunfo de Tiburones

*Con pizarra de 4-1 adelantan la serie en Veracruz

Logo Tiburones Rojos Oluta

Veracruz, Ver.,a 25 de octubre de 2013.- Ataque de cuatro carreras en la parte alta de la quinta entrada, coronado por un cuadrangular de tres carreras de Carlos Álvarez, guió a los Tiburones Rojos de Oluta a un triunfo de 4-1 sobre los Rojos de Veracruz, con lo que consiguieron su primer triunfo de la temporada esta noche en el estadio Beto Ávila del puerto jarocho.

El juego quedó definido en el cuarto capítulo cuando los escualos hicieron un único ataque,suficientemente efectivo para enfilarse al triunfo y además, apoyar al pitcheo del abridor Fraylin Campos quien en 5.0 entradas sólo aceptó tres hit y una carrera con cuatro ponches

En el cuarto inning, Anthony Cazarín y Carlos González iniciaron la fiesta con sendos sencillos, tras el toque de sacrificio de Isidro Piña, Carlos Valencia recibió base por bolas intencional y José Bernardo López se embasó en jugada de selección empujando la carrera de la quiniela, a continuación apareció Carlos Álvarez, que coronó el ataque con un cuadrangular sobre la barda del jardín derecho, en el día de su primer juego con los Tiburones Rojos en la temporada.

Rojos de Veracruz anotó la única carrera del juego cerrando el mismo quinto inning. Con un out, Carlos Esqueda se embasó en jugada de selección y tras robarse segunda y anclar en la antesala con un wild pitch, anotó con sencillo al central de Aarón Sillas y fue todo en el juego.

El triunfo fue para la labor en la loma de pitcheo de Fraylin Campos, quien lanzó 50 entradas cn tres hits y una carrera además de dos ponches. El revés lo cargó Daniel Zepeda en trabajo de cinco entradas, recibió cuatro hits, cuatro carreras y ponchó a un bateador a cambio de cuatro pasaportes. Lanzando el último inning del partido, José López se apuntó el salvamento.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]