Listo «Sueños Olímpicos 2013»

*La tradicional competencia se llevará a cabo este sábado
*Tendrá una participación superior a los 500 competidores

Por Victoria Luna

DSC_0020

Veracruz, Ver., a 25 de octubre de 2013.-Este sábado en punto de las 9:00 horas dará inicio la edición 2013 del Torneo Sueños Olímpicos, que organiza la Academia Nacional desde hace ya 28 años.

El evento estará engalanado con la presencia del veracruzano, subcampeón mundialista, Abel Mendoza Mora, quien este año será la imagen del certamen, que desde hace más de dos décadas está orientado a la promoción de los nuevos valores.

Miguel Acosta, director de Academia Nacional, visitó esta mañana las instalaciones del Auditorio Benito Juárez, que será sede del evento, para afinar los últimos detalles de logística, donde aprovecho para hablar de los detalles del torneo, que además estará abierto al público, para disfrute del espectáculo competitivo del deporte de las patadas.

«Tenemos confirmadas ya a las selecciones de Oaxaca, UPAEP, de Puebla, y de Chiapas, quienes nos harán el honor de enriquecer la competencia.

«Sin duda la presencia de Abel es un plus muy grande para el torneo, que el este aquí, donde empezó su carrera, que prenda el pebetero y les diga a los chicos que se puede, se puede venir desde abajo e ir superándose a sí mismo y creciendo, será una grata experiencia para todos», comento el organizador.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]