«Jugar Bien y Ganar»: Cruz

1082858

El Entrenador de los Rayados de Monterrey, José Guadalupe Cruz aseguró estar muy consciente de lo que se necesita en el partido ante Jaguares de Chiapas y es el triunfo , jugar bien y agradar a la Afición albiazul.

Cruz dijo que entiende lo que se vive ante la falta de resultados en el Equipo Rayado y esa urgencia de triunfo que se tiene en el torneo de Apertura 2013.

‘Lo necesitamos estoy muy consciente de lo que necesitamos que es ganar, si me dices ‘Oye ganas el sábado 1-0 y sufriendo demás ganamos’ no te lo voy a firmar porque mi intención es jugar bien, agradar a la gente y ganar. Eso es lo que la gente quiere no sé si la mayoría comparta la opinión de gano a como dé lugar, pienso que habrá mucha gente que le gusta ganar, mereciendo y jugando atractivo, eso es lo que pretendemos nosotros, que es urgente, soy el más consciente de todos’, dijo Cruz.

El Entrenador Rayado comentó que saben que ahora se juegan el orgullo y vergüenza deportiva, ya que es muy importante para la institución pelear por ganar en la cancha y demostrarlo para la Afición.

‘Lo más importante que puedes tener en juego es el orgullo, la vergüenza deportiva, es decir no puedes salir un partido por más que estés fuera de posibilidad de ir a buscar un campeonato a entregarlo a caminar en la cancha, está el orgullo como profesional, como persona saber que atrás el otro día termina el partido y una buena cantidad de seguidores se quedaron a apoyar, cantar y eso no escapa nuestra atención, habla de la lealtad de la Afición con su equipo y nosotros evidentemente estamos apenados porque no hemos todavía estar a la altura de esas expectativas pero no iremos a la cancha como para otra derrota, es decir vamos a ir a ganar los partidos por amor propio y por darle una alegría a la Afición’.

Con Información de Rayados
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]