Industriales Se Lleva la Serie en Córdoba

*Remontan la pizarra para ganar 5-2

Coatzacoalcos

Córdoba, Ver., a 25 de octubre de 2013.- Oscar Harper conectó sencillo al jardín central llevándose por delante a Manuel Bobadilla con la carrera que rompió el empate y los Industriales de Coatzacoalcos consiguieron un triunfo de 5-2 sobre los Cafeteros de Córdoba y así quedarse con la serie en el estadio Beisborama.

Cafeteros abrió la pizarra en la parte baja de la segunda entrada cuando timbraron la carrera de la quiniela. Ya con dos outs, Willy Arano atizó sencillo al jardín central y tras pasaporte a Arturo Rodríguez anotó con hit corto al jardín izquierdo de Horacio Vázquez.

En la segunda entrada, la base por bolas que recibió Aldemys Díaz se convirtió en el 2-0 en la pizarra a favor de los locales, cuando anotó desde segunda base impulsado por un hit de Víctor Hugo Mendoza al jardín derecho.

Fue en la apertura de la quinta entrada cuando los Industriales empataron el partido, aprovechando errores defensivos. Primero Eliseo Aldazaba se embasó con sencillo y Manuel Bobadilla llegó safe hasta segunda base gracias a un error en el tiro del primera base local, un wild pitch del abridor Marco Antonio Rivas y un pasbol de Rodríguez permitieron las dos carreras del empate para los Industriales.

En la fatídica séptima Coatzacoalcos rompió el empate Manuel Bobadilla recibió base por bolas y avanzó a la intermedia con sacrificio toque de Arturo Rodríguez, entonces Oscar Harper se encargó de romper el empate a favor de los visitantes con hit productor al jardín central,

Abriendo la novena entrada Industriales definió el juego con las últimas dos carreras del partido, Karexon Sánchez se encontró en las bases a Oscar Harper y Domingo Castro y con un triple contra la barda del jardín derecho, adelantó a Coatzacoalcos con el 5-2 definitivo en la pizarra.

El triunfo fue para la labor en la loma de Juan Grijalva, quien en labor de relevo lanzó 3.0 entradas completas recibiendo apenas un hit, con dos bases por bolas y dos ponches. El revés fue para Efrén Guzmán con 1.0 entrada completa aceptando una carrera y una base por bolas. Adolfo Delfín salvó el juego al retirar el noveno inning con dos hits, sin carreras y un ponche.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]