«Hemos Trabajado Fuerte»: Gil

Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_1102

Antes de la sesión de Tiburones Rojos de Veracruz el jugador Emmanuel Gil platicó con los medios.

En primer lugar expresó: «Yo creo que el equipo está preparado para enfrentar a Pumas en la capital, en la semana se ha trabajado intensamente, sabemos que la altura pudiera llegar a pesar un poco, pero no queremos que eso sea factor ni que hagamos mal las cosas, el equipo está trabajando fuerte para que el domingo podamos sacar una victoria».

Sobre no ser titular en partido pasado señaló: «Yo creo que la oportunidad la tenemos merecida todos en el equipo, el profesor hizo cambios y afortunadamente funcionaron, por qué sabemos de la calidad que tenemos entre los compañeros y qué bueno que se respondió de esa manera, yo estuve en la banca y pude haber estado en las tribunas, pero siempre voy a estar apoyando al equipo pues queremos seguir adelante».

Abundó: «Nunca hemos perdido la esperanza de estar en liguilla, queremos sumar la mayor cantidad de puntos, siempre hemos tenido la ilusión y que eso nos pueda alcanzar para entrar a liguilla, yo estoy confiado en que el equipo lo puede obtener».

Sobre el rival en turno comentó: «Pumas no va a ser nada fácil, ellos quieren cerrar dignamente el torneo pese a la falta de resultados y en su casa quieren reivindicarse con su gente, esa es su expectativa y van a luchar hasta el último minuto, entonces es el partido más complicado por el momento y lo enfrentaremos con una responsabilidad enorme y esperar sacar los tres puntos».

«De los nueve puntos que nos faltan por disputar pensamos en los nueve, el equipo con este partido pasado tienen una confianza tremenda para pensar en más puntos, pero vamos a ir paso a paso, el domingo es una oportunidad más que nos da el fútbol y luego veremos».

Finalizó: «El compañerismo que existe dentro del club yo lo reafirmo, se les da toda la confianza a los compañeros y nos ha funcionado por el bien del equipo que es lo que queremos, que dentro del campo se den resultados, por eso seguiremos trabajando al doble para cuando se nos requiera estar preparados y sumar».

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]