«Estos Tres Puntos son Fundamentales»: Paredes

157g

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- El conjunto de Chiapas Jaguar alista el encuentro del próximo sábado en el que visitará la cancha del estadio Tecnológico de Monterrey, en donde enfrentará a unos Rayados sumamente peligrosos por las condiciones en las que llegan a este choque.

Los felinos saben sobre la importancia de sumar unidades en esta fecha, pues no quieren soltar la calificación que hasta el momento tienen al ubicarse en la octava posición, no obstante, enfrente tienen a un rival que si bien no ha podido levantar en el campeonato, será de cuidado al estar respaldado por su afición, a la cual, le querrán devolver una alegría.

Para el zaguero de Jaguares, William Paredes, el duelo de la fecha 15 toma mayor relevancia para evitar caer en la tabla de clasificación, ya que las distancias se han recortado en la búsqueda de un pase a la liguilla, por lo tanto el cuadro chiapaneco no puede descuidarse y dejar su sitio.

“Es bien importante, si los partidos anteriores eran importantes para conseguir puntos y aspirar a la clasificación, estos tres puntos son más fundamentales todavía por el hecho de que tenemos que ganar para empezar a despegarnos, sabiendo que varios equipos se nos están acercando y tienen la esperanza de calificar igual”, indicó.

Además, Chiapas no se confiará del momento por el cual está atravesando Monterrey, razón por la que querrán hacer valer su juego para poder salir con un triunfo de territorio norteño.

“No quiere decir que el partido va a ser fácil, igual la semana pasada vino Pumas, era uno de los últimos lugares y nos complicó, el futbol se juega en la cancha y esperemos hacer bien las cosas para independientemente cómo juegue el rival poder sacar los tres puntos”, señaló.

De tal forma, manifestó que la concentración será clave para encarar el duelo ante Rayados, ya que en sus filas tiene hombres de sumo cuidado.

“Debemos estar bien atentos y concentrados porque sabemos que tienen jugadores muy desequilibrantes y atrás tenemos que estar bien cerrados, con la línea que el técnico indique, esa será la manera de contrarrestarlos, además hay que ser contundentes, la primera que tengamos meterla porque ellos van a tener y crear jugadas de gol”.

Asimismo, el haber quedado fuera de la Copa MX vuelve al cuadro regio aún más peligroso.

“Va a salir a dejar todo en la cancha sabiendo que está otra vez con su afición, no han hecho un buen torneo y ahora al quedar eliminados de la Copa van a ser muy complicados porque van a salir con todo para terminar bien el torneo”, finalizó.

Con Información de Club Chiapas
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]