Dorado Debut de Veracruz en Nacional Multideportivo de PC

*Cosechan tres oros, una plata y dos bronces

RAYMUNDOGUEVARA

Boca del Río, Ver.,a 25 de Octubre de 2013.- Buen arranque tuvieron los veracruzanos que participan en el Nacional Multideportivo para Deportistas con Parálisis Cerebral, el cual se celebra en la ciudad de Puebla y donde desde el primer día de competencias cosecharon seis medallas.

La suma total de este primer día de competencias fue de tres preseas de oro, una de plata y dos más de bronce. Este evento se realiza en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña de la Angelópolis.

Las medallas de oro cosechadas este viernes fueron las de Raymundo Guevara en lanzamiento de bala, Jesús Ali Cortés en la prueba de 100 metros planos y Brenda Erika Román Pérez en la prueba de lanzamiento de disco, con marca de 12.50 metros.

La medalla de plata fue conseguida por Zury Guadalupe Cárdenas Moctezuma en la prueba de lanzamiento de disco con marca de 8.64 metros.

Mientras que los dos bronces fueron por conducto de Oscar Daniel Minquiz en la prueba de 100 metros con marca de 13.44 metros, además de Claudio Crescencio Hernández en lanzamiento de jabalina con marca de 17.53 metros.

Este mismo viernes por la tarde se llevará a cabo la inauguración oficial de este evento, para el día de mañana reanudar las actividades que culminarán el día 27 del presente mes y donde se espera la delegación veracruzana continúe sumando medallas.

La delegación veracruzana acude con más de veinte personas, entre las que se cuentan a deportistas, entrenadores, delegados y apoyo logístico, todos con el apoyo del gobierno del Estado de Veracruz a través del Instituto Veracruzano del Deporte, que dirige Rafael Cuenca Reyes.

MULTIDEPORTIVODEPARALISISCEREBRAL

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]