Difíciles Duelos en Casa para Halcones UV

·Recibe a Borregos ITESM campus Toluca e Hidalgo
·División Uno Varonil
·La rama femenil recibe mañana a la Ibero DF

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

72278_562544953775122_586297078_n

Xalapa, Ver., a 25 de Octubre de 2013.- Los seleccionados de Halcones de la Universidad Veracruzana regresan a casa este fin de semana, para encarar importante compromisos dentro de la actividad de la Liga ABE tanto en la división Uno varonil como en la dos femenil.

Rama Varonil :

Los Halcones el día de hoy reciben en punto de las 19 horas en el Gimnasio Miguel Ángel Ríos de esta ciudad capital a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey campus Toluca, una quinteta que dio buena impresión en la pasada Universiada Nacional celebrada en Culiacán Sinaloa, donde destacó la poca banca que la quinteta mexiquense llevaba pero el gran juego en conjunto que desplegaban.

Los Borregos Mexiquenses son cuarto lugar en la tabla general con siete victorias por tres descalabros.

Para el día sábado los emplumados reciben la visita de otros borregos pero ahora del campus Hidalgo, que marchan en la posición número trece con tres ganados por siete descalabros, este partido será a partir de las 16 horas en el Gimnasio Miguel Ángel Ríos.

Los Halcones se ubican en la posición número nueve de la tabla general con cinco ganados por cinco perdidos, vienen de una gira exitosa por la capital de la república donde vencieron a la Universidad Panamericana y a los Borregos del campus Estado de México.

Rama Femenil :

Las Halconcitas también regresan a casa este sábado, cuando en punto de las 13:30 horas reciban en el Gimnasio Miguel Ángel Ríos previo al juego de los hombres, a la Universidad Iberoamericana del Distrito Federal, en duelo que sin duda será interesante ya que las veracruzanas han retomado el vuelo en las últimas jornadas obteniendo victorias importantes tanto en casa como de visita.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook paracomentarse
Escríbenos a [email protected]