Arranca Serie SUP Masters en Boca

*Todo se encuentra listo para el inicio de la Serie SUP Masters
*El Stand Up Paddle hará su debut en territorio veracruzano

Por Victoria Luna

product4_DaBoysSurf_BicSportSUP

Boca del Río, Ver., a 25 de octubre de 2013.- Este fin de semana llegará, a territorio veracruzano, el movimiento Stand Up Paddle México, con el arranque del festival deportivo que busca dar a conocer esta novedosa disciplina en la conurbación.

El evento tendrá lugar en las playas de conocido hotel de Boca del Río, a partir de las 8:00 horas, donde un grupo de 10 expertos en este aguerrido deporte, encabezados por Paula Andrea Gutiérrez, instructora certificada y encargada de relaciones comerciales del SUP México-Veracruz.

“Es un serial cuya intención principal es dar a conocer el deporte, básicamente el día sábado vamos a estar dando, en gratuidad, clases, tanto del deporte SUP, como del SUP Yoga, adicionalmente viene una marca que va a traer tablas demo, con la intención de que la gente conozca la diversidad que existe y los costos.

“El domingo se viene un serial de carreras, son cuatro categorías: la categoría infantil, amateur, 600 metros; la de relevo, que son 400 metros por persona, 4 personas, y la categoría de distancia, 2.5 kilómetros”, informo la instructora.

La invitación de SUP México está dirigida al público de todas las edades, con la finalidad de alcanzar al mayor número de personas y comenzar a promover el también conocido como surf de remo.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]