Xalapa Reconoce el Auditorio

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

IMG_00000056

Veracruz, Ver., a 24 de Octubre del 2013. – Los Halcones de Xalapa entrenaron este medio día en la duela del Auditorio Benito Juárez, previo a su encuentro de esta noche antes los Halcones Rojos, en lo que será la edición 45 del clásico veracruzano de baloncesto.

La quinteta tetracampeona del baloncesto mexicano practicó por alrededor de una hora, donde hicieron ejercicios de estiramiento, para continuar divididos en dos grupos de seis cada uno con tiros a la canasta tanto de castigo, de dos y tres puntos.

La primera parte del entrenamiento estuvo a cargo de los asistentes del coach Sergio Valdeolmillos, el español Ramón Diaz y Luis Herrera.

Ya para la segunda parte del entrenamiento que incluyó táctica de baloncesto tanto a la ofensiva como defensiva, ya estuvo bajo el mando de Sergio Valdeolmillos quien reunió a sus pupilos en todo momento para hacerles llegar las instrucciones de como jugar esta noche.

La práctica finalizó con una charla en el centro de la duela y así los Halcones se declarán listos para esta noche encarar el clásico veracruzano.

Para comentar : la quinteta xalapena se tomó fotos con algunos alumnos de la escuelita Halconcitos Rojos previo al inicio del entrenamiento.

no images were found

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook paracomentarse
Escríbenos a [email protected]