«Siempre hay Espacio para Mejorar»: Gutiérrez

·Contento por la victoria
·Considera excelente el ritmo de juego
·Agradecido con la afición

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

IMG-20131024-WA011

Veracruz, Ver., a 24 de Octubre de 2013.- Después de la victoria de Halcones Rojos en el clásico veracruzano, algunos jugadores de la quinteta porteña platicaron en exclusiva para www.paracomentarse.mx dando sus impresiones sobre el partido.

Uno de estos elementos fue Isaac Gutiérrez quien el día de hoy jugo 11 minutos aportando dos puntos para la victoria jarocha de 81 a 73.

Sobre la victoria sobre Halcones Xalapa , Gutiérrez comenta que el triunfo hace ver bien el trabajo que se ha realizado , pero considera que pueden mejorar día a día además de mencionar que esta noche disfrutarán la victoria pero que mañana habrá que cambiar la página.

Cuestionado sobre la clave del éxito de Halcones Rojos en la duela del auditorio donde marchan invictos en la presente campaña Isaac menciona que la defensa ha sido fundamental, mantener el ritmo los 40 minutos para finalizar muy bien como se demostró el día de hoy.

“Yo pienso que el trabajo ha sido la clave de las victorias”.

Sobre el duelo del sábado Isaac comenta que será un partido totalmente diferente, con algunos ajustes pero manteniendo la ofensiva y sobre todo seguir las instrucciones del coach.

Ya por último , se le preguntó a Gutiérrez sobre el apoyo de la afición jarocha este día en el Auditorio lo que respondió con una sonrisa diciendo y agradeciendo el apoyo que siempre estuvo con ellos porque son parte importante del equipo.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook paracomentarse
Escríbenos a [email protected]