«Seguir Cosechando Triunfos»: Baloy

1382571692209

Torreón, Coah.,a 24 de Octubre de 2013.- Los Guerreros ya preparan la estrategia con la que visitarán a Atlante, toda vez que este miércoles en las canchas alternas del Territorio Santos Modelo, se llevó a cabo el ensayo futbolístico previo al encuentro.

El portugués Pedro Caixinha está consciente de la dificultad del compromiso en puerta, por lo cual trabajó diferentes variantes en su alineación titular, tomando en cuenta que tanto Oribe Peralta como Alonso Escoboza, seleccionados nacionales, estarán ausentes.

Cabe destacar que más allá de las bajas que tendrá el equipo, se percibe un ambiente optimista en el grupo, siendo el objetivo mantenerse en lo más alto de la clasificación, e inclusive con la idea de acercarse al liderato del certamen.

El defensor panameño Felipe Baloy habló al término de la práctica sobre el choque ante los Potros de Hierro:

?Sabemos que jugar de visita siempre es complicado, difícil, pero nosotros estamos con mucha confianza de que este equipo puede sacar muy buenos resultados, venimos de una racha muy positiva, trabajando muy fuerte para que esa racha se pueda mantener?.

El segundo lugar en la tabla refleja el trabajo realizado por los Guerreros durante la presente campaña?

Sin duda, hemos venido trabajando muy bien, los resultados que hemos obtenido en las últimas fechas han sido muy buenos, todo eso es el trabajo, las ganas que le hemos puesto, las actividades que nos ha puesto el entrenador las hemos hecho muy bien, creo que eso ha sido muy importante, la idea es seguir en ese camino, cosechando triunfos para mantenernos en los primeros lugares.

En lo personal, ¿cómo te sientes tras la eliminación de Panamá de la etapa clasificatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014?

Es un tema aparte, complicado, fue muy difícil para mí, trato de ponerlo a un lado, de no mezclarlo con lo que pueda suceder con Santos, en mi equipo estoy muy bien, estoy contento por su andar, la idea es seguir trabajando, ayudando a seguir en los primeros lugares.

En tanto el delantero Javier Orozco expuso su sentir con respecto a la posibilidad de ver acción este fin de semana:

?Es bueno siempre estar preparado para todo lo que venga, ahora que no está Oribe, nuestro referente en ataque, esperemos tener oportunidad, ya sea ?Lalo? Herrera o yo, estamos preparados para lo que venga?.

¿Cómo ves a Santos hasta el momento?

Muy bien, la verdad que estamos pasando por un buen momento, esperemos seguir así, ahora nos enfrentamos a un rival fuerte por lo que viene pasado, esperemos sacar los tres puntos a como dé lugar para seguir sumando en la tabla.

La estadística muestra cuatro victorias de los albiverdes en sus más recientes visitas al Estadio Andrés Quintana Roo?

Las estadísticas son buenas, pero a final de cuentas Atlante se está jugando otra cosa, la permanencia en Primera División, todos los partidos los están jugando a muerte, esperemos sacar un buen resultado allá.

¿Piensan en el liderato del torneo?

Seguro, a eso le estamos tirando, a lo más alto, estar en los primeros lugares, tenemos tres partidos de visita, esperemos sacar los mejores resultados posibles.

Con Información de Club Santos
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]