«Listos para el Selectivo de Halterofilia»: Mckenzie

*Todo se encuentra listo para el selectivo estatal de la especialidad
*El gimnasio «Nely Miranda» del IVD será sede del evento

Por Victoria Luna

DSC_0008

Veracruz, Ver., a 24 de octubre de 2013.- Este fin de semana se llevará a cabo el Selectivo Estatal de Levantamiento de Pesas, con miras al Campeonato Nacional de la especialidad, a celebrarse a finales de año en Quintana Roo, para el que la delegación veracruzana busca participar con sus mejores exponentes.

Aunque aún no hay fechas para la competencia mayor, los entrenadores veracruzanos ya afinan detalles, con la finalidad de mejorar el tercer lugar que consiguieron en 2012 y mantenerse en el puntero nacional.

Joel Mckenzie, uno de los entrenadores de la «Ola Roja», habló de los detalles del torneo del fin de semana, que se llevará a cabo a partir de las 9:00 horas en el gimnasio «Nely Miranda», en las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte.

«Estamos muy bien, muy entusiasmados, alistándonos para el Selectivo, pues aunque aún no está la convocatoria para conocer los días en que va a ser este evento nacional, decidimos entre todos los entrenadores y el departamento de metodología realizar este selectivo para tener lista a la Selección y cuando la federación mande la convocatoria tener ya listos a los chicos»; detalló el cubano.

Mckenzie asegura que las expectativas de los pesistas veracruzanos son vastas, pues en la última temporada han venido surgiendo nuevas figuras infantiles, que seguramente permitirán al estado posicionarse nuevamente entre los primeros lugares del Campeonato.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]