«Hay que Dar la Cara»: Basanta

1082778

El plantel de los Rayados está consciente de que los resultados no han sido los esperados e incluso se encuentran lejos de ellos. Sin embargo, en el campamento albiazul existe la autocrítica y luego de la eliminación del a Copa Mx los jugadores se muestran dolidos, pero con la firme intención de superar el momento que se vive.

José María Basanta, Defensa Central y Capitán del Equipo, de aceptó la responsabilidad en nombre del grupo y destacó la unidad que se mantiene entre todos los compañeros.

‘Esto es un conjunto y es responsabilidad de todos. Somos responsables de esa situación como lo éramos cuando estábamos bien. Hay que dar la cara y saber que estamos mal. Hay que estar unidos para poder revertir esto aunque ya lo hemos perdido este semestre’, compartió el defensa.

Lo más lamentable para los jugadores, según Basanta, es no poder retribuirles a sus seguidores todo el apoyo que demuestran partido tras partido, convirtiendo en el Estadio Tecnológico en una con las mejores entradas en todo el país.

Además, al finalizar el partido ante Monarcas Morelia, gran parte de los asistentes permanecieron en las butacas entregando cánticos de apoyo a su Equipo.

‘Que la Afición te apoye y que dentro de la cancha no le puedas brindar ese apoyo o reflejarlo en resultados es feo. Nos sentimos mal por eso que no le podemos dar a la gente la alegría. Hay que trabajar para poder revertir la situación’, reiteró.

Con tres jornadas por disputar en el torneo de apertura 2013 de la Liga Bancomer Mx y a menos de dos meses del Mundial de Clubes Marruecos 2013, Basanta fue claro al expresar que deberán corregir lo antes posible para estar a la altura de lo que el Monterrey representa.

‘En este momento estamos para cualquier análisis negativo seguro, esa es la realidad y la tenemos que asumir para poder mejorar. Hemos estado mucho tiempo muy bien ubicados entonces hay que tratar de ver lo que hacíamos, de ver todos los aspectos para poder estar en la misma situación. La Institución es excelente, la Afición es excelente para poder volver a esos años lindos’, expresó.

Los Rayados de Monterrey se enfrentarán a Jaguares de Chiapas el próximo sábado 26 de octubre en el Estadio Tecnológico, dentro de la fecha 15 de la Liga Bancomer Mx.

Con Información de Club Monterrey
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]