Gran Remontada de Tigres ante Brujos

*Con tres carreras en la séptima ganaron 9-8

LIVtigres2013

Tuxpan, Ver.,a 24 de octubre de 2013.- Un doblete de Magdiel Valenzuela en la parte baja de la séptima entrada, coronó un ataque de tres carreras con el cual, los Tigres de Tuxpan vinieron de atrás, remontaron una pizarra adversa y terminaron tendiendo en el terreno de juego a los Brujos de los Tuxtlas 9-8, en el segundo juego de la doble cartelera y así dividir triunfos esta tarde en Tuxpan.

Brujos llegó al último inning con dos carreras de ventaja en la pizarra y luego de que Héctor Navarro colgó dos tercios, Robert Morón empezó la fiesta recibiendo pasaporte y robándose la segunda base, a continuación, Olmo Rosario fue golpeado y Rogelio Noris atizó hit que acercó a los Tigres en la pizarra, José Miguel Torres sacó un rodado complicado por tercera base que le dificultó el fildeo a Armando Guerrero y entonces con las bases llenas, Magdiel Valenzuela conectó el doblete con el que los Tigres se llevaron la victoria.

Tigres comenzó ganando el juego con un par de carreras en el mismo primer inning gracias a un cuadrangular de Olmo Rosario con Luis Porchas en las bases ante los envíos de Humberto Montemayor, aunque los Brujos igualaron condiciones en el segundo inning cuando Dionys César pegó doble y Francisco Rivera sacó la pelota sobre la barda del jardín derecho.

Pero hubo una reacción inmediata de los Tigres en la segunda cuando José Torres pegó hit y anotó con doblete de Magdiel Valenzuela quien a su vez timbró gracias a hit de Carlos Romero y doblete productor de Roberto Valencia. En la tercera entrada, Rogelio Noris dio cuadrangular solitario para adelantar la pizarra 6-2 a favor de los locales.

Los Brujos tomaron el comando del juego al fabricar ataque de cinco carreras en la quinta. Francisco Córdoba encendió el ataque con cuadrangular solitario y a continuación, Carlos Meré y Héctor Hernández recibieron sendos pasaportes, Santiago González produjo con hit al central y Román Peña coronó el ataque con cuadrangular de tres carreras sobre el jardín derecho.

Aunque en la séptima los Brujos volvieron a anotar gracias a cuadrangular solitario de Fehlandt Lentini, la historia del juego se escribió con la reacción de tres carreras en el cierre de la séptima para dar así el triunfo a los Tigres de Tuxpan.

El triunfo fue para la labor en la loma de Armando Gabino, quien lanzó una entrada completa con un hit y una carrera y cargó con el revés Héctor Navarro al permitir tres hits, tres carreras con una base, un golpe y un ponche.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]