González Da Triunfo a Brujos

*Atiza par de cuadrangulares y produce cinco sobre los Tigres de Tuxpan

SONY DSC

Tuxpan, Ver 24 de octubre.- Santiago González conectó par de cuadrangulares, bateó de 4-3 y produjo cinco carreras y formó junto con Jorge Luis Castillo el binomio con el que los Brujos de los Tuxtlas vencieron 8-0 a los Tigres de Tuxpan en el primer juego de la serie celebrado en el estadio José «Pepe» Bache de Tuxpan.

Fue una tarde redonda para el veracruzano al dar un par de cuadrangulares, el primero en solitario en la cuarta entrada encendiendo la mecha para un ataque de tres carreras de los Brujos y otro productor de tres carreras en el quinto inning; previamente, en la primera entrada había empujado la carrera de la quiniela con hit al jardín derecho.

En el centro del diamante el zurdo Jorge Luis Castillo en su primera salida de la temporada dictó cátedra y en trabajo de 5.0 entradas espació apenas tres hits, regaló una base por bolas y ponchó a cinco bateadores y completó la blanqueada con Leo Moreno quien lanzó los últimos dos innings del juego para completar el triunfo.

Brujos adelantó el juego con el hit de Santiago González que se llevó por delante a Fehlandt Lentini con la carrera de la quiniela en el mismo primer inning.

Posteriormente, en el tercer rollo, Santiago González dio en solitario su primer cuadrangular de la tarde y abrió la puerta para que Brujos anotara dos carreras más, la primera con Román Peña y la segunda con Dionys César, ambos recibieron pasaporte y anotaron con doblete productor de Eliezer Ortiz.

Brujos finiquitó el juego con la última carrera del juego en el sexto inning, también por la vía del cuadrangular, Eliezer Ortiz sacó la pelota sobre la barda del jardín izquierdo y definió el 8-0 a favor de los Brujos de los Tuxtlas.

Ganó Jorge Luis Castillo en su labor de 5.0 entradas completas en blanco con un pasaporte y cinco ponches. El descalabro fue para el abridor Alan Gaxiola, quien en labor de 3.2 entradas, aceptó tres hits, cuatro carreras limpias, regaló cuatro bases por bolas y ponchó a tres bateadores.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]