«El PED 2013 una Bendición»: Nely Miranda

*La mundialista se mostró feliz por el reconocimiento
*Aseguró que ha sido un año redondo, pero la meta es Río 2016

Por Victoria Luna

Nely Miranda

Veracruz, Ver., a 24 de octubre de 2013.- La multimedallista mundial Nely Miranda Herrera compartió con los medios su satisfacción al hacerse acreedora del Premio Estatal del Deporte 2013, en la modalidad de deporte adaptado, tras su exitosa participación en el Campeonato Mundial de Natación de este año.

La también medallista olímpica, orgullo veracruzano, aseguró que este reconocimiento llegó casi por añadidura divina, en lo que considera ha sido un gran año en su carrera deportiva.

«Yo he dicho que después de todo el trabajo que uno pueda hacer, el resultado que venga adelante es una bendición de Dios, Dios me sigue bendiciendo».

«Me da mucho gusto y satisfacción volver a repetir el premio, me deja satisfecha porque valió la pena trabajar para este regreso, con esto demuestro que nunca me fui del deporte, que seguía trabajando, entrenando, desde el lugar en que yo estaba», expresó la deportista.

Miranda Herrera reiteró su compromiso para con el deporte veracruzano, pues con la llegada del galardón llega también mayor responsabilidad.

«Lo que tengo que hacer es seguir demostrando, seguir dando resultados y lo mejor de mí en cada competencia, estamos en un ciclo olímpico que quiero cumplir», puntualizó la deportista.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]