«Confiamos en Nuestra Capacidad»: Mancilla

2013102315216595

Morelia, Mich.- Tras el doblete conseguido el martes, Héctor Mancilla, invita a la afición a que se sume al gran momento que se vive en la Liga MX y Copa MX, y que juntos seamos protagonistas en las dos competencias.

El delantero de la plantilla Rojiamarilla expresó que el apoyo de la afición será determinante para que la escuadra alcance el triunfo este viernes en el Estadio Morelos ante Guadalajara, para lograr la calificación a la liguilla.

“Desde el torneo pasado Monarcas viene haciendo las cosas bien, y cosas importantes, estamos a un paso de conseguir los objetivos que nos propusimos, tanto en la Copa, en la Liga, y terminar dentro de los primeros lugares para poder ganar un cupo en la Copa Libertadores”

Mancilla felicitó a sus compañeros por la entrega mostrada en el terreno de juego, y ahora anhela la respuesta de los seguidores del Equipo de la Fuerza en las tribunas del Estadio Morelos.

“Contento, sabemos que iba a ser complicado, confiamos en nuestra capacidad; el plantel que tenemos es un gran grupo y lo dejó demostrado ante un gran rival en su estadio, estamos felices por el paso a la final, y ahora a pensar en el juego de Liga de este viernes contra Chivas”.

Con Información de Club Morelia
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]