Arranca la Fecha 13 Ascenso MX

5151

Viernes 25 de octubre, 2013.

Estudiantes Tecos vs Ballenas Galeana

19:30 hrs.

Estadio: 3 de marzo.

Estudiantes Tecos dividió unidades el fin de semana pasado en su visita al Estadio Banorte, un resultado que lo alejó de una posible calificación; sin embargo, matemáticamente todavía tiene oportunidad. Suma siete encuentros sin conocer la victoria y el último que disputó en el Estadio 3 de marzo lo empató ante Cruz Azul Hidalgo.

Ballenas dejó escapar el triunfo en casa ante Atlético San Luis y sabe la importancia de puntuar en cada uno de sus encuentros para salir del fondo de la Tabla de Cociente. A pesar que aún mantienen posibilidades de Liguilla, el conjunto de Morelos está más concentrado en permanecer en ASCENSO MX.

En la Tabla General, los de Zapopan son décimo tercero con 10 unidades; Galeana tiene los mismos puntos con menor diferencia de goles y se ubica en décimo cuarto.

Viernes 25 de octubre, 2013.

Atlético San Luis vs Correcaminos

20:00 hrs.

Estadio: Alfonso Lastras.

Los pupilos de Miguel de Jesús Fuentes están en puestos de Liguilla por lo que tratarán de aprovechar su condición de local para afianzarse en ellos. La jornada anterior rescató un punto frente a Ballenas Galeana. El juego más reciente en el Alfonso Lastras terminó 1-1 ante Dorados de Sinaloa.

Correcaminos dejó escapar el triunfo ante Necaxa; sin embargo, se mantiene como líder de la competencia, es la tercera ofensiva más productiva con 19 goles.

La última vez que jugó fuera del Marte R. Gómez obtuvo una victoria ante Zacatepec 1948. Un triunfo los acercaría más a la Fiesta Grande.

Los Potosinos son sextos de la clasificación con 18 unidades; los Naranjas tienen 20 puntos y se ubican en la cima en ASCENSO MX.

Viernes 25 de octubre de 2013

Necaxa vs Delfines del Carmen

20:00 hrs.

Estadio Victoria

Los Rayos del Necaxa quieren seguir en la parte alta de la Tabla General de Clasificación y en esta ocasión recibirán a los Delfines del Carmen por la Jornada 13 del Apertura 2013.

Necaxa sacó importante empate a dos goles de la casa de los líderes Correcaminos de la UAT en la fecha pasada, el punto sumado permitió a los hidrocálidos mantenerse a una unidad de los tamaulipecos.

El tercer lugar pertenece en este momento a los de Aguascalientes gracias a 19 unidades sumadas, pero los Delfines no están lejos de los Rayos y este partido será clave en sus aspiraciones.

Los de Campeche navegan con 18 puntos en la cuarta posición, un escalón debajo de los rojiblancos. En la fecha 12 se alzaron con victoria de dos a cero sobre los Cañeros de Zacatepec.

Sábado 26 de octubre de 2013

Lobos BUAP – Alebrijes Oaxaca

18:00 horas

Estadio: Universitario BUAP

Árbitro:

Los Licántropos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla recibirán a Alebrijes de Oaxaca en la cancha del Estadio Universitario BUAP.

Los poblanos cayeron 3-1 en su anterior compromiso en casa de Los Leones Negros; mientras que los oaxaqueños golearon 5-1 a Estudiantes de Altamira.

El compromiso será importante para que Lobos intenten meterse a zona de Liguilla, mientras que los Alebrijes desearán ascender a la cima de la clasificación. Los poblanos suman 14 puntos en la décima posición, en tanto que los oaxaqueños son segundos de la general con 19 unidades.

Sábado 26 de octubre de 2013

Mérida vs Dorados

18:00 hrs.

Estadio Carlos Iturralde Rivero

La Ciudad Blanca albergará el partido que sostendrán los Venados de Mérida y los Dorados de Sinaloa por la Jornada 13 del Torneo Apertura 2013 de ASCENSO MX.

Los yucatecos se fueron sin hacerse daño el domingo pasado de la casa de la Máquina Celeste del Cruz Azul, resultado que los puso en el quinto lugar de la Tabla General con 18 unidades.

Mismo resultado sacaron los Dorados en su feudo tras recibir a los Estudiantes Tecos, el empate dejó a los sinaloenses en el octavo escalón al contabilizar 16 puntos tras 11 juegos disputados.

Sábado 26 de octubre de 2013

Zacatepec 1948 vs Leones Negros

18:00 hrs.

Estadio Centenario

Los Cañeros de Zacatepec 1948 vuelven a su terruño para tratar de sacar una victoria que les dé tres unidades, pero los leones negros de la U de G no serán un rival fácil en la Jornada 13 del Torneo Apertura 2013 de ASCENSO MX.

El cuadro del Ingenio fue derrotado la fecha anterior en casa de los Delfines del Carmen, los campechanos les metieron un dos a cero dejando a los albiverdes en el sótano de la Clasificación con solo cinco puntos.

Por su parte los de la Universidad de Guadalajara retomaron el camino al vencer en el Estadio Jalisco tres a uno a los Lobos BUAP; los universitarios navegan en el séptimo lugar de la Tabla General con 17 unidades.

Sábado 26 de octubre de 2013

Celaya vs Cruz Azul Hidalgo

20:00 hrs.

Estadio Miguel Alemán Valdés

Dando el cerrojo a la fecha 13 estarán los Toros del Celaya en el Miguel Alemán Valdés haciéndole los honores a la Máquina Celeste del Cruz Azul Hidalgo la noche del sábado.

Los cajeteros descansaron en la jornada anterior, lo que les permitió ajustar el engranaje y cerrar filas para hacer un último intento de meterse a los puestos de Liguilla aunque se ve complicado.

Celaya suma 12 unidades y se ubica en la decimosegunda posición de la Clasificación.

Cruz Azul Hidalgo tiene un punto más que los celayenses y también está un lugar arriba de ellos; en la Jornada 12 no pudo sacar ventaja de su casa empatando sin goles con los Venados de Mérida.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]