Acayucan Gana la Serie a Tiburones

*Ataque tempranero enfila al triunfo a Tobis
*Se quedaron con la serie al victimar a Tiburones 13-5

DSC08619

Oluta, Ver.,a 24 de octubre de 2013.- Ofensiva de doce imparables y ataque madrugador enfiló al triunfo a Tobis de Acayucan 13-5 sobre los Tiburones Rojos de Oluta para asegurar la serie en el estadio “Emiliano Zapata”

Los visitantes atacaron temprano con rally de seis en el mismo primer capítulo, Ramón Ramírez dio sencillo, Carlos Ibarra y Jeremy Acey consiguieron pasaporte, Gerónimo Gil empujó la número uno mediante infield hit, Leo Arauz elevó de sacrificio para remolcar otra, vinieron boletos seguidos a José Antonio Ramón y Miguel Torrero con la sumaron la tercera y Rosario Irazoqui sentenció la embestida con doble que puso tres en el pentágono.

En el segundo tramo sumaron una más, Ibarra se descolgó a home en pifia del parador en corto. Regresaron a la carga en el tercer rollo, dos ingresaron gracias a sencillo del encendido Ibarra y otra con doble de Jeremy Acey. En la cuarta consiguieron su onceavo registro remitida por incogible de Ramón Ramírez. En su séptimo turno, en error del patrullero central, llegaron a tierra prometida las últimas dos anotaciones.

Por su parte los locales se manifestaron en la pizarra en la conclusión de la segunda, Carlos González la empujó mediante rodado a las paradas cortas, un episodio más tarde el dominicano Henry Pichardo dio tubey que mandó a home la números dos, en la quinta Pedro Díaz colocó la tercera en rolita al pitcher y en el sexto consumaron sus rayitas cuatro y cinco, una entró en bola ocupada de Bernardo López y otra con imparable de Martín Cervantes.

El éxito recayó en Jorge Luis Ibarra que transitó cinco episodios con tres carreras recibidas, Martín Benítez, Julián Figueroa y Rogelio Herrera se encargaron del resto del compromiso, el revés fue para Efraín Nevárez que únicamente aguantó dos tercios en el cerrito.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]