«Hablarán Bien o Mal, yo sólo Vine a Trabajar»: Noé Alonzo

*El ex jugador de Halcones Rojos habla de su perspectiva ante el clásico
*Se dice agradecido con la afición porteña que lo apoyó durante su estadía

Por Victoria Luna

alonzo

Veracruz, Ver., a 24 de octubre de 2013.- El chihuahuense Noé Alonzo, quien en la temporada pasada, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, militó con los Halcones Rojos de Veracruz y ahora viste
la camiseta de los Halcones Xalapa, piso este mediodía la duela del Auditorio Benito Juárez, donde aprovechó para compartir su percepción sobre el próximo clásico.

El jugador, quien en todo momento se mostró accesible y con total desenfado, aseguró estar agradecido del gran apoyo que recibió de la afición porteña, en su estadía en territorio avirojo, pero fue claro al decir que ahora su labor está con los xalapeños.

«Ahora estamos aquí para representar a Xalapa al máximo, obviamente es un clásico, uno de los juegos más difíciles para mi equipo, pero ojalá la gente que me conoce bien, que sabe quién soy, venga a apoyarme también.

«Obviamente quiero y espero que todo salga bien, que sea una guerra en la que el mejor equipo sea el que salga ganador», comentó el joven basquetbolista.

Alonzo aseguró que a pesar de la desventaja que tienen los aviazules, por el retraso que tuvieron al iniciar actividad en la campaña, llegarán a jugarle con todo a los porteños, con el firme objetivo de llevarse el triunfo.

«El equipo de Xalapa es un equipo muy fuerte, que siempre trabaja muy duro, igual que Veracruz, pero ahora estoy acá para representarlos a ellos al 100 por ciento y echarle muchas ganas.

«La gente podrá pensar cosas buenas o malas de mí, pero la verdad estoy aquí para ganar un juego, enfocarme bien en lo que necesito hacer: mi trabajo, y sí la gente me recibe positivo, está bien (…) las cosas negativas no las necesito en mi vida, en el basquet, vamos a echarle ganas aquí, por que estoy para eso»; expresó Alonzo.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]