«Tenemos Nuestras Armas y Podemos Ganar»: Sánchez

5670

Con el compromiso intacto de entrar a la Liguilla y con la misión de ganar a toda costa en el estadio Azteca, Carlos Andrés Sánchez, afirmó que la Franja está preparada para traer a casa los tres puntos ante el América, demostrando el buen momento que viven en el campeonato los poblanos.

“Siempre tenemos la obligación de defender esta camiseta lo mejor posible. Nosotros estamos capacitados para hacer un gran partido, tenemos un gran potencial para poder llegar a nuestro objetivo” dijo.

El uruguayo que con sus actuaciones se ha ganado a la afición camotera, destacó que si bien es cierto que América ha tenido un buen torneo, no son invencibles, por ello deberán demostrar personalidad en cada minuto de juego.

“Sabemos que es un equipo grande mas no imbatible, creo que tenemos nuestras armas y podemos ganar y esperemos que nos destapemos en este partido”, afirmó.

Las bajas por convocatoria a Selección Nacional, no son un pretexto para bajar la guardia y confiarse ante la presencia de juveniles, ya que no es un tema que ocupa al plantel poblano.

“Nosotros no nos fijamos si son 10, si son 20, tenemos que fijarnos nosotros sabemos que podemos ganarle con jugadores que están o que no están, así que hay que confiar más en nosotros” sentenció el uruguayo.

Para buscar la victoria que ha costado más de visitante que de local, los Camoteros deberán concentrarse en todo el duelo, afirmó Sánchez Arcosa, por lo que de lograrlo habrá una satisfacción en la afición para recibir en el último duelo a Pachuca de local.

“Concentración, creo que precisamos de concentración, de local lo hemos conseguido así que lo mismo tenemos que hacer de visitante, saben que si ganamos nos acercamos a la calificación y ese es el objetivo” Finalizó el ex River Plate.

Con Información del Club Puebla
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]