«Sacar Puntos como Sea»: Venegas

Atlante

En un duelo de poder, Atlante FC recibe en casa a Santos Laguna este sábado a las 19:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo. Los Potros llevan en la Liga MX 4 juegos sin conocer la derrota en casa, mezcla de dos empates y dos victorias consecutivas ante Pumas y Monterrey, por lo que los dirigidos por Rubén Israel quieren continuar con la sinergia ganadora.

El partido de la jornada 15 será el encuentro número 51 entre ambas escuadras en el máximo circuito, en donde registran 16 victorias del Atlante , 11 empates y 23 descalabros. Por lo tanto el número mágico para los azulgranas es el 17. La empresa es complicada, ya que los norteños llegan invictos en sus duelos de visitante en el torneo y su capacidad ofensiva es de las más productivas con 24. Cuentan con el líder de goleo Oribe Peralta, de ahí la prioridad del Técnico atlantista al priorizar el parado defensivo.

Gerardo Venegas, central azulgrana, sabe de la importancia de seguir sumando y de la peligrosidad de Santos por lo que deben estar muy atentos los 90 minutos para lograr el objetivo.

“Santos esta jugando bastante bien y hay que trabajar esta semana intensamente para enfrentar el partido de la mejor manera. En el tema que estamos del descenso, es sacar puntos como sea y donde sea, ojala estos tres partidos que faltan logremos las 9 unidades para apretar a los que están arriba en el tema del descenso y encarar lo que queda de liga de la mejor manera”.

Importante será como cada juego en casa el apoyo de la afición y en esta ocasión en particular por una doble causa, el disfrutar del penúltimo duelo en casa del apertura 2013 y ayudar al Programa Hombre, en la campaña “Juguemos Todos” donde Atlante FC estará donando parte de la taquilla a esta institución.

Con Información del Club Atlante
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]