Promueve Liga Beto Ávila el Béisbol Femenil

*La emblemática Liga Veracruzana alista campeonato de la especialidad
*Se busca continuar promoviendo al Rey de los Deportes en el gremio femenino

Por Victoria Luna

matute

Veracruz, Ver., a 23 de octubre de 2013.- El presidente de la Liga de Béisbol Beto Ávila, de Veracruz, Enrique Cortés, informó que se afinan ya los últimos detalles para la celebración de la edición anual de su Campeonato Femenil.

Este será el segundo año consecutivo en que el deportivo celebre esta competencia, la cual en su lanzamiento tuvo un éxito mayor al que seesperaban, lo que llamó la atención de la directiva, que con
antelación comenzó a trabajar en esta segunda edición.

“Te puedo decir que el primer torneo fue todo un éxito, donde se dieron excelentes partidos y la oportunidad de una gran convivencia, ahora a los niños y jóvenes les toca estar en las gradas apoyando a mamá.

“Sin duda es algo que llena de alegría y bueno, de alguna manera también las mamás, se dan cuenta de qué se trata este maravilloso deporte”, expresó Cortés.

El presidente de la Liga dijo que en los próximos días se darán a conocer todos los pormenores de la competencia, en la cual participarán equipos de toda la zona conurbada y algunos municipios aledaños.

“Para nosotros es motivante que las mamás y hermanas de los niños que compiten en el presente torneo, también participen, no solo apoyando e impulsando a sus hijos, sino también jugando en el terreno de juego”, añadió Cortés.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]