“Estamos Enfocados”: Rivera

*Este jueves ante Xalapa

Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_8859

Veracruz, Ver., a 23 de octubre de 2013.- El jugador de Halcones Rojos Veracruz Filiberto Rivera afirmó que ante Xalapa se tienen que seguir por la senda de victoria.

En primer lugar comentó “Estamos enfocados y tratamos este juego como uno más, sabemos la importancia de este juego porque a los fanáticos no les gusta perder ante xalapa pero nosotros vamos a hacer lo posible para darle una felicidad más al equipo y tener esa victoria”.

Eres un jugador que en Puerto Rico los clásicos también se viven a tope, cómo enfrentar a un equipo como Xalapa “Estamos enfocados desde que sabíamos que jugábamos contra Xalapa este fin de semana, lo tomamos diario, enfocamos más que nada, vemos los videos, no cambiamos nada, tomamos la responsabilidad mayor, porque sabemos que es Xalapa y lo hacemos más por la afición porque sabemos que es algo bien importante para ellos, como para nosotros y más que nada tenemos que seguir la ruta ganadora ahora que estamos en casa y defender la casa ahora que estamos aquí”.

Anímicamente cómo está el equipo “Super emocionados, contentos, ansiosos de que llegue mañana (jueves), sabemos que va a estar casa llena, esperamos que los fanáticos vengan a apoyar este partido y vamos por encima y con Dios por delante que ganemos ese juego”.

Históricamente Halcones de Xalapa ha ganado más que Halcones Rojos “Vamos a empezar con el pie derecho y los juegos con ellos van a ser sumamente duros como todos y hay que traer esa victoria a casa”.

Será un Juego Intenso “Sí, pero lo intenso se hace divertido, es algo que nosotros queremos, algo que a la fanaticada le interesa, a ellos también les interesa ganar este juego, va a ser una guerra entre dos equipos que van a querer ganar y yo espero que seamos nosotros; créeme va a ser un juego bien emocionante”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]