Esmeraldas a Brillar en el Tri

Sel1

El pasado domingo se dio a conocer la primera lista de convocados para el juego amistoso contra Finlandia.

En esta lista, realizada por el nuevo técnico de la Selección Mexicana Miguel Herrera, nombra a 22 jugadores dentro de los que se encuentran cuatro esmeraldas: Rafael Márquez, Carlos Peña, Luis Montes y Edwin Hernández.

De los jugadores felinos, Márquez es el que mayor experiencia tiene vistiendo la playera de la Selección Mexicana. Montes y Peña han estado en la lista en los últimos duelos de la selección, los anteriores técnicos confiaron en ellos y ahora hace lo mismo Miguel Herrera.

El cuarto convocado es “El Aris” Hernández. Para él, es su primer convocatoria y se encuentra emocionado por este nuevo reto en su carrera profesional, “Desde chico he trabajado para llegar a este objetivo y estoy muy contento por estar en la Selección, no tengo palabras para describir este momento, solamente me queda demostrar en la cancha lo que he venido haciendo”.

El gran trabajo de nuestros jugadores rinde frutos y son tomados en cuenta para este amistoso previo al juego de repechaje contra Nueva Zelanda, en el que se peleará la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

El próximo sábado la Selección Mexicana jugará un partido con el equipo de la división de Ascenso, Altamira. Posteriormente viajarán a Estados Unidos para disputar el 30 de octubre un amistoso contra Finlandia en San Diego. Los jugadores regresarán el 31 de octubre y luego se dará a conocer la lista oficial de los que enfrentarán los partidos programados para el 13 y 20 de noviembre contra Nueva Zelanda.

Con Información de Club León
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]