«Es un Partido Crucial»: Loroña

8e7bd2cc5d4f67673f13afdbefce0937_XL

Querétaro, Qro.,a 22 de octubre de 2013.- La próxima jornada para los Gallos Blancos será determinante para avanzar a la fase final, no se escatima ningún detalle y están muy concentrados para no perder un duelo en el que el rival se torna peligroso, una vez que Atlas es el único equipo que no ha ganado en el torneo y tiene problemas en la tabla porcentual.

«Es un partido crucial ganando este partido estamos con un pie dentro de la liguilla, pero hay que tener cuidado con Atlas, es sotanero, pero no hay que menospreciar a ningún equipo. Ellos se van a jugar el descenso y este partido es crucial para los dos, para ellos será sumar puntos y para nosotros será sumar para estar en la liguilla», comenta el delantero Luis Loroña.

El jugador sonorense destaca que los rojinegros han corrido con mala fortuna y que su mal paso en el campeonato no refleja lo que hasta el momento tienen en cuanto a puntos obtenidos. «Es un equipo (Atlas) que desde mi punto de vista no ha jugado mal, más bien no se la han dado los resultados, yo creo que se van a jugar todo el sábado y nosotros tenemos que sacar los tres puntos».

Para Loroña haber vencido a León fue un revulsivo muy importante que los hace trabajar con mucha mejor actitud de cara al cierre del campeonato.

«El golpe anímico del viernes nos cayó muy a bien a todos y se ha visto en los últimos días en los que se ha visto muy bien el equipo e incluso desde la semana pasada en la que el equipo se ha trabajado muy bien».

Los últimos partidos servirán para llegar muy embalados para entrar a la fase final con la confianza requerida para disputar un torneo que se juega de diferente forma.

«Todos esperamos liguilla, todos estamos concentrados en las últimas tres fechas y sabemos que la liguilla es otro torneo, ahí no hay primero o segundo lugar, todos juegan a muerte», afirma.

«Tenemos que estar mentalizados en la liguilla, jugar todos nuestros juegos como si fuera una final, estar mentalizados en estar en los primeros ocho y creo que si jugamos tres partidos más como el partido del viernes, creo que vamos a estar dentro», aseveró Luis Loroña quien ha sido un cambio fundamental para la estrategia del técnico Ignacio Ambríz en cada uno de los partidos.

Además Luis es parte de los delanteros que han sumado goles, tiene dos «dianas» obtenidas, el primero conseguido ante Cruz Azul en la jornada 8 y el segundo ante Atlante en la 10.

Loroña concluye que en lo particular está dispuesto para seguir sumando cada que ingrese al campo, ya sea de titular o de cambio y por eso trabaja para continuar dentro de los 18 que se convocan cada partido.

Con Información de Club Querétaro
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]