«Nivel Competitivo del Festival está Garantizado»: Belmonte

*El director de Aquabel habla de los detalles del Festival Acuario

Por Victoria Luna

ProfesorRafaelBelmonteOllivares--XLFEstivalDeNataciónAcuarioCursoCorto.

Veracruz, Ver., a 23 de octubre de 2013.- El director del Club de Natación Acuario, Rafael Belmonte, organizador del Festival Acuario de la especialidad, que este año celebra su edición 43, habló de los pormenores del evento, que dará inicio este viernes.

“Este es uno de los eventos más antiguos de México y de los de mayor tradición en Veracruz, que en esta edición anual estará viendo la acción de 340 competidores, provenientes de ocho estados de la República.

“Será un evento muy importante ya que es parte de la preparación de los nadadores rumbo al Campeonato Nacional 2013, donde además contaremos con la presencia de exponentes de talla mundial como Natalia Jaspeado, del club Alemán y Gabriela Peón, del club Marmolejos, entre otros”, comentó el organizador.

Belmonte aseguró que el nivel competitivo está garantizado, dado el listado de competidores que formarán parte de la justa.

El director de Aquabel invitó a los aficionados a los deportes acuáticos a que se den cita este fin de semana en las instalaciones del club, que estarán abiertas al público para disfrute del espectáculo deportivo.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]