Córdoba Venció a Industriales

*Ganan el primero de la doble cartelera 4-3 en Beisborama

coatza vs cordoba 2

Córdoba, Ver.,a 23 de octubre de 2013.- Arturo Rodríguez conectó sencillo con las bases llenas productor de dos carreas en el cierre de la segunda entrada y Rudy González lanzó 5.0 entradas con cuatro hits y tres ponches y los Cafeteros de Córdoba vencieron por pizarra de 4-3 a los Industriales de Coatzacoalcos en el primer juego de la doble cartelera esta noche en el estadio Beisborama.

En el cierre de la tercera entrada, Willy Arano conectó batazo de hit al jardín central y produjo la carrera con la que los Cafeteros rompieron el empate a tres carreras, coronando un ataque de par de anotaciones con la que el equipo cordobés se encaminó a su segundo triunfo de la temporada.

Coatzacoalcos comenzó ganando el juego en el primer inning anotando la carrera de la quiniela en los spikes de Domingo Castro, quien tras pegar de hit, anotó en carrera desde la primera base impulsado por doblete de Karexon Sánchez al jardín derecho.

Cafeteros respondió y anotando dos veces tomó el comando del juego. Jorge Luis Delgado fue golpeado y Ramón Ríos pegó de hit, con las bases llenas tras pasaporte a Willy Arano, Arturo Rodríguez conectó el hit al central que levó dos carreras al plato y le dio la ventaja a los locales.

Pero rápidamente reaccionaron los Industriales y en la tercera entrada volvieron a anotar, ahora en par de ocasiones. Oscar Harper pegó hit y Domingo Castro se embasó en error en el tiro del receptor en jugada de selección, Karexon Sánchez tocó la bola y el primera base hizo mal tiro a tercera en su intento de hacer out al más adelantado con lo que se anotó la carrera del empate y con rodado a primera de Roberto Carlos Méndez, los visitantes adelantaron la pizarra 3-2.

Cerrando el tercer inning Cafeteros definió el juego, con un out, Aldemys Díaz pegó hit y Jorge Luis Delgado recibió base por bolas, entonces Víctor Mendoza y Willy Arano con sendos hits, empataron y adelantaron a los Cafeteros respectivamente e inclinaron la balanza a favor de los de casa.

El triunfo fue para la labor en la loma de Rudy González al lanzar 5.0 entradas completas, con cuatro hits, tres careras, una base por bolas y tres ponches. Perdió Sergio Lizárraga al aceptar siete hits y cuatro carreras con dos bases y tres ponches en labor de 2.1 innings. Reyes Dorado se apuntó el segundo salvamento de la temporada al lanzar la última entrada el perfecto orden.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]