Chileros Logra Primer Triunfo de la Temporada

*Bateo de Johan Limonta y Manuel Medinabeitia encaminan a los Chileros al triunfo de 7-2

Chileros de Xalapa0410

Xalapa, Ver.,a 23 de octubre de 2013.- Los Chileros de Xalapa consiguieron su primer triunfo de la temporada al derrotar 7 carreras a 2 a los Rojos de Veracruz en el primer juego de la doble cartelera celebrado en el parque Deportivo Colón de esta ciudad. Con una ofensiva de 10 imparables el equipo verde tuvo que esperar tres días para conseguir su primer crédito de la temporada 2013-14 de la Liga Invernal Veracruzana.

Basados en la ofensiva del cubano Johan Limonta que produjo dos carreras con doblete y home run solitario del capitalino Manuel Medinabeitia el equipo chilero se puso adelante en la serie 1-0 ante el pitcheo tambaleante de los Rojos que se vieron atacados con rallies de 3 carreras en la segunda y cuarta entradas.

En ese tercer inning imparable de César Rodríguez y base por bolas con la casa llena para Teo Domínguez pusieron adelante a los locales 2 a 0 y posteriormente elevado de sacrificio de Joel Galarraga pusoi la pizarra 3 por 0. Para el cuarto rollo el tubey de Limonta remolcó a Rodríguez y Domínguez para adelantarse 5 a 2, finalmente en esa entrada otro elevado de sacrificio a cargo de Jesús Valenzuela trajo la sexta rayita de los jalapeños anotada por Limonta.

Para la séptima entrada Manuel Medinabeitia se estrenó como jonronero al poner la pelota del otro lado por el izquierdo para dejar cartones definitivos de 7 a 2.

El pitcher ganador fue Mateo Monjardín en labor de relevo de 2 entradas y un tercio sin permitir carrera, mientras que el derrotado fue José Ahumada.

PG: Mateo Monjardín
PD: José Ahumada
HR: Manuel Medinabeitia

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]