Veracruz Trabajó en el «Pirata»

*El equipo de Veracruz reporta a su estadio para el entrenamiento vespertino
*Los tres puntos ante Pumas son trascendentales en las aspiraciones de los escualos
*Miércoles y jueves el equipo entrenará a puerta cerrada

Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_1051

Veracruz, Veracruz.,a 22 de Octubre de 2013.-Buscando aprovechar el excelente estado anímico que se vive al interior del equipo, los Tiburones Rojos de Veracruz se concentran en su próximo rival y trabajan a conciencia con la intención de lograr un nuevo triunfo y seguir sumando unidades tanto en la tabla general como en la de cocientes.

Reportando esta tarde a su estadio luego de no haber podido efectuar el entrenamiento que se programo por la mañana debido a los trastornos ocasionados por la fuerte lluvia, el equipo dirigido por Juan Antonio Luna mostró una vez más su disposición por el trabajo de cara a lo que será el partido del próximo domingo ante los universitarios.

El entrenamiento comenzó con actividad física y posteriormente se dividió al grupo en dos, pues mientras unos realizaban manejo de balón en tercias, la otra parte del equipo ensayaba centros al área en remates a gol y salidas de los arqueros.

Luego de esto el equipo realizó un intenso trabajo de fútbol a media cancha en equipos de diez jugadores y donde aplicándose al cien por ciento se pudieron observar muchos momentos de muy elevado nivel de juego, posteriormente se remató la práctica con disparos a gol.

Para el día de mañana los escualos tienen previsto realizar su entrenamiento a las 17:00 Hrs. en el Pirata a puerta cerrada, no obstante antes de comenzar la práctica los jugadores Ángel Reyna y Jehu Chiapas platicarán con los reporteros de los diversos medios de comunicación que cubren las actividades del equipo.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]