«Todos Estamos para Sumar»: Crosas

BXMZ6V1CYAAaoEgjpg_2013102213544

Torreón, Coah.,a 22 de Octubre de 2013.- El conjunto lagunero se mantiene trabajando en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, mentalizado en su visita a los Potros de Hierro del Atlante, duelo que se celebrará el próximo sábado en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún.

Este martes los Guerreros iniciaron sus labores con ejercicios de fortalecimiento físico en el gimnasio, y siguieron en el terreno de juego, donde desarrollaron diferentes dinámicas de organización, coordinación y espacios reducidos.

Cabe resaltar la ausencia de los seleccionados mexicanos Oribe Peralta y Alonso Escoboza, quienes viajaron por la mañana a la capital del país, para concentrarse con el representativo nacional.

Con respecto al desempeño del cuadro verdiblanco en el presente torneo, el catalán Marc Crosas expuso lo siguiente ante los medios de comunicación:

“A medida que han pasado los partidos hemos encontrado ese equilibrio que necesita un equipo para sacar buenos resultados, para estar arriba. Todos los delanteros están finos, inspirados, crean oportunidades y goles para el equipo, la defensa juegue quien juegue se está mostrando muy sólida, eso es al final beneficio para el equipo”.

¿Qué tanto afectarán las bajas de los seleccionados para los siguientes compromisos?
Son jugadores muy importantes; un jugador como Oribe es imposible no extrañarlo, pero no tengo ninguna duda que el que juegue va a cumplir con lo que se espera, el equipo va a salir adelante más allá de las dos bajas.

Cualquier institución desearía la plantilla de Santos…

Lo que me queda claro es que aquí, aunque hay jugadores que participan más, todos estamos para sumar, para intentar aportar el máximo al equipo.

En lo personal buscando más minutos…

Uno quiere jugar siempre, pero uno también tiene que ser realista, desde la banca veo que el equipo está haciendo las cosas bien, los que juegan en mi posición están muy bien, no queda otra que disfrutar y cuando tenga minutos también disfrutarlos en la cancha.

Enseguida el lateral César Ibáñez aseguró que la escuadra albiverde no baja los brazos:

“El equipo está bastante fuerte, hemos venido trabajando al parejo, de la mejor manera, siempre exigiéndonos, creo que se ha reflejado en los resultados, en los puntos y ahora se ve en la tabla”.

¿Cómo esperan a Atlante?
Ha ganado sus últimos partidos (en casa), creo que va a ser una visita bastante difícil, las últimas veces que nos hemos enfrentado contra ellos nos ha ido bastante bien, esperemos que ésta no sea la excepción.

¿El pase a la Copa Libertadores es otro objetivo de los Guerreros?
Nos gustaría conseguir el pase, como Club te viste muchísimo un torneo internacional, como jugador también, estaremos buscando el pase, si se dan algunas combinaciones de puntos y nosotros sacar los resultados sería bonito terminar en lo alto de la tabla.

Itinerario – Miércoles 23 de Octubre de 2013

El Primer Equipo entrenará a las 9:30 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, a puerta cerrada.

Los medios de comunicación tendrán acceso a la Sala de Prensa para las entrevistas designadas a las 12:00 horas.

Información del Club Santos Laguna
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]