Tobis Blanqueó a Oluta

*Daniel Pérez lució en la lomita y Humberto Sosa remolcó tres carreras
*El pitcheo de Acayucan solo permitió dos hits en el encuentro

DSC08619

Oluta, Ver.,a 22 de octubre de 2013.- El dominicano Daniel Pérez lució en seis entradas mientras Humberto Sosa produjo tres carreras y de esta forma Tobis de Acayucan victimó 5-0 a Tiburones Rojos de Oluta en el arranque de la serie en el estadio “Emiliano Zapata”. Pérez maniató a la ofensiva con tan solo un imparable permitido en seis rollos, se impuso en el duelo de serpentina a su compatriota Joel Santos.

La historia dio un giro a favor de los visitantes en la apertura del sexto tramo, ahí Iván Bellazetin conectó infield hit, avanzó a la intermedia mediante toque de Ramón Ramírez e ingresó al plato gracias a sencillo de Carlos Ibarra. Un capítulo más tarde fabricaron otro par, Leo Arauz atizó incogible, acto seguido Humberto Sosa se voló la barda por vez primera en el calendario.

En la octava remacharon el éxito al sumar sus últimas dos, Zazueta pegó línea a tierra de nadie, tras un out Jeremy Acey obtuvo boleto, Gerónimo Gil mandó una al plato al dar imparable al prado de en medio y Sosa coronó su gran tarde empujando la tercera en su cuenta particular, y la quinta del desafío, con fly de sacrificio al derecho. Los locales únicamente dieron dos hits en el compromiso, ambos salieron del madero de Carlos Peñuelas.

La victoria correspondió a Daniel Pérez que contó con efectivos relevos en cero de Miguel Ángel López, José Marcos De León y Francisco Cruceta, el descalabro correspondió a Joel Santos. Este miércoles, en el segundo de la serie, Tobis anuncia a Jorge Luis Ibarra y Tiburones a Efraín Nevarez en un interesante duelo de zurdos.

TIRILLA 123 456 789 C H E
Acayucan 000 001 220 5 8 0
Oluta 000 000 000 0 2 1

PG: Daniel Pérez (1-0)
PD: Joel Santos (0-1)
HRS: ACA: H. Sosa (1)

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]