Tiburones Cancelan Entrenamiento

*Porque los jugadores no pudieron llegar a la Finca Jr
*Encharcamientos severos, y tráfico sumamente lento impidió que reportaran

Por Yadira Mota

IMG_0177

Boca del Río, Ver., a 22 de octubre de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz se vieron en la necesidad de cancelar la práctica que tenían prevista para esta mañana a partir de las 8 de la mañana debido a que los jugadores en su gran mayoría no pudo llegar a las instalaciones de la Finca Jr.

Los escualos tenían previsto hoy trabajar en doble sesión, sin embargo la primera práctica se suspendió, porque sólo el técnico Juan Antonio Luna y alrededor de seis jugadores, más utileros fueron los únicos en poder llegar al campo de La Finca Jr donde continuarían su preparación para enfrentar a Pumas, en duelo de la fecha 15 del Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX.

El técnico Luna al ser cuestionado por www.paracomentarse.mx indicó que sí se realizaría el entrenamiento, aunque evidentemente se efectuaría con un ligero retraso, sin embargo al llegar a la Finca Jr. se corroboró que la gran mayoría del plantel estaba tratando de llegar por la ruta de Ejercito Mexicana y tomar la desviación a Medellín complicándoles a todos poder llegar por el caos vial y los encharcamientos severos se lo impidieron.

Sólo seis jugadores habían llegado, así como el técnico y utileros, quienes al parecer en su mayoría tomaron la ruta por Playa de Vaca, por donde no tuvieron problema para llegar, no así el resto del cuerpo técnico y jugadores por lo que se tomó la decisión de cancelar la práctica; por lo que reportarán al entrenamiento que estaba previsto para las 5 de la tarde en la cancha del coloso del fraccionamiento Virginia.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]