Presentan Semana Deportales

*El principal atractivo es la Gran Carrera 5 y 10K
*El evento incluirá además golf y fútbol 7

Por Victoria Luna

Foto0093

Boca del Río, Ver., a 22 de octubre de 2013.- La Gran Carrera 5 y 10K de Los Portales de Córdoba abrió ayer oficialmente sus inscripciones en la zona conurbada.

La quinta edición de la competencia se realizará el 10 de noviembre en la Ciudad de los 30 Caballeros, en donde se espera una participación de aproximadamente 1 mil corredores, provenientes de todo el país.

Sara Bobadilla, representante del Grupo Los Portales, dirigió ayer la presentación del evento, que funge como protagonista del programa Semana DEPORTales, que lleva a cabo dicho grupo empresarial.

Dicho programa incluye la celebración de un torneo de golf y uno más de fútbol 7, todo ellos con la finalidad de promover la activación física en la comunidad veracruzana.

La organizadora del evento destacó las características más importantes de la edición anual de la carrera, en donde se repartirán más de 200 mil pesos en premios, que incluyen la rifa de un automóvil del año y una motocicleta.

“El objetivo principal es la promoción del deporte en la población veracruzana, ahora con estas dos modalidades, se incluirá a un mayor número de personas, todo está listo para un desarrollo exitoso”, dijo Bobadilla.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]