Halcones Rojos Reportó a Práctica

*La quinteta veracruzana afina detalles para la serie de clásico veracruzano
*Sin novedades, la plantilla realiza su práctica matutina

Por Victoria Luna

BXMyODGCAAArFAO

Veracruz, Ver., a 22 de octubre de 2013.- Dándose cita de forma puntual, a las 12:00 horas, los Halcones Rojos de Veracruz reportaron a su primer entrenamiento matutino semanal, de cara a lo que será su
próximo compromiso: el clásico veracruzano de baloncesto, ante Halcones Xalapa.

Los dirigidos por el puertorriqueño Eddie Casiano llegaron a su cita en el Auditorio Benito Juárez, de Veracruz, donde, bajo la dirección y supervisión de todo el cuerpo técnico, se dispusieron a realizar su sesión de ejercicios.

Sin novedades que reportar, la plantilla aviroja se mostró atenta a las indicaciones de los entrenadores, afinando detalles, con la firme intención de llegar fuertes al par de encuentros del fin de semana, ante los xalapeños.

Los pupilos de Casiano estuvieron por lapso de poco más de una hora y media en la duela del nido rojo, en donde el jugador David Huertas sigue siendo el único que entrena por separado, debido a la lesión que semanas atrás lo dejó fuera de actividad y lo obligó a rehabilitación.

Por la tarde, los dirigidos por el puertorriqueño reportarán nuevamente a la cancha del auditorio esta noche, en punto de las 20:00 horas, para lo que será su segunda cita diaria, tercera de la semana, ya con miras al encuentro con los Halcones Xalapa.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]