«Dar un Buen Partido»: Cid

Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_0969

Antes de la práctica de este martes de Tiburones Rojos de Veracruz el jugador Hugo Cid platicó con los representantes de la prensa.

En primer lugar expresó: “Una victoria era la que necesitábamos y nos genera más confianza y motivación para enfrentar el domingo a Pumas”.

Abundó: “La altura de la capital es el tema ahorita, pero trabajamos para eso y esperamos dar un buen partido y que el físico nos alcance”.

Sobre el rival en turno dijo: “Creo que Pumas no ha tenido un buen torneo, pero nosotros trataremos de dar un buen partido y luchar por los tres puntos, nos quitamos presión, nos sentimos aliviados y con los tres puntos que se ganaron seguiremos trabajando, disfrutando la semana y buscar otro triunfo”.

Si será requerido en la alineación titular comentó: “Yo en lo personal sigo trabajando, si alineo o no es decisión del profe, he hecho un buen trabajo que me puede respaldar, pero la decisión es de él y si me toca jugar lo haré lo mejor posible”.

Finalizó: “Estamos a punto de alcanzar la meta que se fijo desde el principio y mientras se siga sumando pensaremos cada vez más arriba, el domingo será difícil, pero haremos lo mejor posible en una cancha que es difícil e ir por los tres puntos que es lo que tenemos pensado”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]