Cruz Azul Avanzó a 4tos de Final Concachampions

n_cruz_azul_jornada_2_cruz_azul_vs_herediano-6912659

La Máquina Celeste del Cruz Azul amarró su pase a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf al vencer, dos goles a uno, al Herediano de Costa Rica en suelo tico y quedar como líderes de su comando.

El cuadro de La Noria sumó 12 puntos en la cima del Grupo Tres al ganar sus cuatro juegos disputados.

Achille Emana y Jesús Lara fueron los anotadores mexicanos, por los centroamericanos vacunó Anllel Porras.

Los pupilos de Guillermo Vázquez esperan rival para la siguiente fase.

Partido

La Máquina necesitaba anotar en suelo costarricense para manejar de manera tranquila el partido, esa diana se dio por conducto del africano Achille Emana que definió perfecto la primera que tuvo, al minuto cinco, para decretar el uno a cero celeste.

Los ticos quisieron reaccionar, pero la Máquina estaba bien concentrada y en pleno control de la media cancha; los jugadores de Memo Vázquez no regalaban nada en Costa Rica.

Fue hasta la segunda mitad que los centroamericanos pudieron marcar, Anllel Porras aprovechó la indecisión de la zaga celeste en un centro al manchón penal para empujar la redonda ante la salida de Guillermo Allison y empatar la pizarra al 55’.

Sin embargo, los mexicanos no se desajustaron y maniataron a los de casa; cerca del final Jesús Lara se fue a velocidad en latigazo largo y ante el achique del portero tico bombeó la esférica para poner el dos a uno final para los azules al 88’.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]