Veracruz al Nacional Infantil de Halterofilia

*Llegó el momento de los pesistas más pequeños
*Grandes expectativas para la joven delegación

Por Victoria Luna

DSCF1179

Boca del Río, Ver., a 21 de octubre de 2013.- La delegación veracruzana que participará en el Campeonato Nacional Infantil de Levantamiento de Pesas estará integrada por un número mayor a 15 exponentes, lo que es un buen referente para el contingente, según informó el metodólogo Víctor Manuel Paz Cinta.

El representante del Instituto Veracruzano del Deporte habló de los detalles que envuelven la participación de los jóvenes pesistas locales, quienes han trabajado a lo largo del año para este evento, que es el más importante después de la Olimpiada Nacional.

«Este año queremos estar dentro de los primeros 3 lugares del país, de lograrlo sería igualar lo que se hizo el año pasado, pero sin duda queremos mejorar esa posición, tenemos 3 ó 4 años de trabajo que ya es momento de ver los resultados en un evento nacional”, comentó Paz Cinta.

Dijo además que quienes integren la delegación deberán ser primero evaluados por el departamento, con la finalidad de llevar un control de los deportistas, asegurándose de llevar lo mejor de la cantera de talentos.

Informó que participarán en el proceso selectivo interno, pesistas de las Ligas de Tlalixcoyan, Xalapa, Naolinco, Banderilla, Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos y Coatepec.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]