«Torneo Voleibol 2013 Será de Gran Calidad»: Vilaboa

*Fomento Deportivo augura éxito en torneo de voleibol
*Dedican edición 2013 a un reconocido profesor de Educación Física
*El director del área invita a los aficionados a formar parte del evento

Por Victoria Luna

JAR_2544_ok

Boca del Río, Ver., a 21 de octubre de 2013.- Francisco Vilaboa Nieto, director del área de Fomento Deportivo de Boca del Río, dio a conocer los detalles del Torneo de Voleibol Mixto “Profesor Miguel Ángel Navarro Prado”, que además de la importancia que representa el nivel competitivo que reunirá y la promoción deportiva, fungirá como un homenaje a un destacado promotor del deporte en la juventud veracruzana.

“Hoy vamos a tener un evento, donde vamos a inaugurar otro torneo más de voleibol, pero en esta ocasión se trata de un torneo mixto, el cual estará dedicado a una gran persona, un gran ser humano, una maestro de Educación Física, que para muchos de nosotros representa una gran figura.

“El profesor Miguel Ángel Navarro Padro, es de todos sabidos que él hizo mucho por este deporte: el voleibol, y entre otras cosas fue secretario de la máxima casa de estudios del estado, en cuanto a Educación Física se refiere; fue asesor en Fomento Deportivo del puerto de Veracruz, así como también fue uno de los asesores más importantes en el Instituto Veracruzano del Deporte, en el período de dirección del contador Roberto Bueno”, detalló el funcionario.

Vilaboa Nieto informó que en la ceremonia de inauguración del torneo se llevará a cabo la entrega de un reconocimiento a Navarro Prado, a modo de reconocerle su trayectoria y su figura a favor de la promoción del voleibol.

Aseguró que la competencia, desde su etapa de planeación, ha contado con una gran respuesta, por lo que se espera que sea un torneo de gran calidad, que cumpla con todas las expectativas planteadas.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]