Se Integra Categoría Senior al Torneo “César Bolívar”

*El evento que organiza el Club de Golf La Villa Rica afina detalles
*Ya ha comenzado la cuenta regresiva para el magno evento

Por Victoria Luna

senior-quiros

Boca del Río, Ver., a 21 de octubre de 2013.- El Club de Golf La Villa Rica informó sobre la apertura de la categoría Senior, para el Torneo de Invitación 2013, que este año fue bautizado “César Bolívar” y que se llevará a cabo del 1 al 3 de noviembre próximo.

La apertura de esta categoría posibilitó la extensión del nivel competitivo con el que contará la justa, tomando en cuenta que la comunidad de golfistas de 60 y más forman un parte importante del gremio deportivo.

La dirección del deportivo veracruzano notificó que los participantes Senior jugarán al 80 por ciento de handicap de marcas doradas, con los ajustes correspondientes de acuerdo a la marca que usualmente juegan, además de que en su inscripción contarán con un plus de descuento.

De esta forma, el cupo limite del torneo, que en un principio estaba planeado para 240 competidores, se abre a un mayor número de participantes, en lo que será la edición 39 de la ya tradicional competencia.

Este año, la bolsa de premiación incluye 5 automóviles último modelo, así como otros grandes premios, con lo que el club busca hacer historia en el deporte veracruzano.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]